Se desconoce Detalles Sobre salmo 34
9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara lejos de mí; pone no Thy criado fuera en hidrofobia; Thou hast sido mi ayuda; audaz me no fuera, ni forsake me, O Dios de mi salvación.
Oración efectiva para que te vaya admisiblemente en el trabajo: pide ayuda divina para mejorar tus resultados laborales
Integrarlos en tu rutina diaria es dócil y puede tener un gran impacto en tu bienestar emocional y espiritual. Prueba adivinar o escuchar algunos Salmos por la mañana y experimenta la diferencia en tu día a día.
Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Alá y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, frente a el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y esperar en Él con todas nuestras fuerzas y frente a toda circunstancia.
Una oportunidad más, el mismo hecho de que una abundancia oscura ocultó los juicios de Jehová en el mundo venidero de la apariencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como salmo 37 excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.
Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Jehová y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.
le salmo 20 paguen tributo.
contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Dios emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo
3construyes tu morada sobre las aguas;
Y mi oración regresó a mi propio seno. La oración nunca se pierde; si no bendice a aquellos por quienes hemos intercedido, por lo menos bendice a los intercesores. Las nubes no siempre dejan caer la afluencia sobre el mismo lado de donde asciende el vapor, sino que riegan otro lado; y, hasta Triunfadorí, las súplicas de salmo reina valera 91 individualidad u otro punto producen lluvias de misericordia.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
Estos son los Salmos para el trabajo y el éxito profesional, unido a ellos un comentario sobre cada unidad, para ayudar a animar su corazón y nutrir su bienestar espiritual mientras averiguación trabajo o en cualquier momento.
La primera mención a la convento que de alguna modo permite datarla se encuentra en salmo 23 el salmo 34 prólogo a una traducción del Eclesiástico que se escribió en torno a el 117 a. C., donde se indica que el tomo de los Salmos luego formaba parte de la Biblia hebrea a inicios del siglo II a. C.
El problema de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”